Hola Santo Domingo!

Santo Domingo es la ciudad más grande, animada, cosmopolita y acogedora del Caribe y Centroamérica. Evite el tránsito de la hora pico, y se encontrará en una metrópolis que lo tiene todo.

Es aconsejable, para aquellos que visitan por primera vez la ciudad, que abandonen la comodidad del complejo turístico en que se alojan y, al menos por un día, visiten la Ciudad Colonial, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Colonial, que puede recorrerse a pie, es una cuadrícula de 16 pequeñas calles llenas de joyas arquitectónicas de los siglos XVI al XX. Sus callejuelas adoquinadas y farolas de hierro lo llevarán a pequeños y numerosos museos, tiendas, hoteles, restaurantes y bares que abarrotan cada cuadra. El Chu Chu Colonial ofrece un paseo de 45 minutos por la zona, para ayudar a los recién llegados a orientarse. Al salir de la Ciudad Colonial, maravíllese ante la exuberancia del Jardín Botánico y camine hasta el Malecón donde puede observar a la gente y apreciar la vista del Mar Caribe.

En los centros comerciales de Santo Domingo puede comprarse de todo. Busque tiendas de origen dominicano si desea adquirir una guayabera de lino, una cartera de cuero o un atuendo de diseñadores locales, especialmente en la zona del Polígono Central. Ejercítese en uno de los mejores gimnasios junto a atractivos hombres y muejres; luego relájese y fume un buen cigarro en algunas de las terrazas de los restaurantes que se encuentran en la Plaza España o en la avenida Gustavo Mejía Ricart. La ciudad es suya.

El Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) es el principal puerto de entrada, a media hora al este de la ciudad. Los pasajeros de cruceros que llegan a Santo Domingo están a 10 minutos de la Ciudad Colonial, la atracción más importante de la ciudad.

Fuente: http://www.godominicanrepublic.com/es/destinos/santodomingo-es/

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.